Twickerz: PTC, PTSU y más




Twickerz es una web que lleva ya casi dos años en activo, desde junio de 2011 y que, de momento, se la puede considerar como una de esas webs confiables y serias, sobre todo a la hora de pagar. Además su admin suele responder a sus usuarios en sus dudas o reclamaciones, y el foro es el mejor lugar.


¿Qué puedo hacer en Twickerz?

En Twickerz los usuarios pueden ganar dinero realizando distintas actividades, tales como:

  • Hacer clicks en anuncios o ads (es lo que se conoce como PTC o pago por click). Cada vez que cliqueas en ellos, esperas unos segundos y, posteriormente, validas el click.
  • Registrarse en otras páginas u ofertas (PTSU o pago por registro). No es más que elegir la página que te interese, rellenar tus datos y ya está. Este apartado no suelo recomendarlo a no ser que realmente estés interesado.
  • Jugar al Twickgrid. Está formado por una cuadrícula que contiene en su interior anuncios que hay que clicar y se suele ganar entre 0.10$ a 5$. Yo ya he ganado unas cuantas veces.

Y Uds.. me dirán, vale! todo eso está muy bien peeero...

¿Qué ventajas me ofrece Twickerz?

Para empezar dos de las ventajas que más nos gustan es que: 

  • Es un sitio que paga. Aquí podéis ver los comprobantes de pago. El último es de ayer, recibido en menos de 24 horas.
  • Mínimo de pago bajo. Si se pide por Paypal: 0.10$. Si se pide por Payza ya sube un poquito, 1.5$.
¿Qué más ventajas tenemos?

  • Puede registrarse cualquier persona de cualquier país, no hay restricciones ni para ganar ni pagar. Por cierto, el registro es gratis!.
  • Y, hablando de referidos, otra de las ventajas: No hay límite de referidos. Podéis tener todos los que queráis y ganareis un 30% de lo que ellos generen.
  • También podemos ganar puntos con las diferentes actividades que realicemos en la web. Y estos puntos pueden ser canjeados por dinero o incluso por una membresía (podemos elegir entre varias) que nos puede hacer ganar más dinero con nuestros clicks.
  • Por último, como comenté al inicio, existe un foro donde podemos comunicarnos con otros usuarios, conocer novedades, promociones e incluso comunicarnos con su admin. Un foro siempre es importante porque a través de él podemos darnos cuenta si algo no va bien en la página, los propios usuarios nos lo harán saber!.
Espero verte por Twickerz. Sólo tienes que pinchar en el banner para formar parte de esta comunidad.




Leave a Reply

Llenando la Cartera 2013. Con la tecnología de Blogger.